Loterias de Hoy

Términos de uso

Por medio de nuestros términos de uso ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio, cualquier inquietud, queja o sugerencia puede contactarnos.

Loteriade.co
, en adelante "nosotros o nuestro" no recolecta información personal para el uso del sitio.
 
Nosotros somos un sitio que informa de los resultados de las diferentes loterías  y chances que se juegan en Colombia, similar a muchos sitios que hay por ese estilo en Internet, nosostros no vendemos decimos ni billetes de loterías, nos limitamos a informar los resultados.
  
En nuestro sitio no se hacen ningún tipo de apuestas.
 
Tratamos de tener los resultados actualizados, sin embargo, no podemos garantizar al 100% que no haya errores humanos involuntarios al momento de publicar la información, por lo que se recomienda verificar con la lotería oficial al momento de reclamar un premio o destruir chances jugados.

Tenga en cuenta que al momento de cobrar solamente es válida la información oficial de la lotería o chance.

Las imágenes de los chances y las loterías son propiedad de sus dueños respectivamente, y están en nuestra página solo para uso informativo de su marca, si desea que alguna sea retirada por favor enviarnos un correo en el formulario de contacto.  
 
Las cookies que se utilizan en el sitio son para el normal funcionamiento del mismo, así como para el funcionamiento de los banners publicitarios que se muestran en las páginas web, vale aclarar que estas cookies no registran información que permitan identificar a una persona si navega por la web.
 
Nosotros no tenemos ninguna relación contractual ni extracontractual con las loterías, chances o baloto, ni con coljuegos, ya que solo informamos y no vendemos ningún tipo de servicio.
© 2020 Loterias de Hoy
Insertar en Web | Mapa del Sitio | Términos de uso